Vídeo resumen del III Duatlón Mancomunidad Islantilla Golf Resort

Emilio Martín, doble Campeón del Mundo de Duatlón reciente Campeón de Europa, y Liliana Veríssimo (Portugal), subieron al podio como campeones del III Duatlón de Islantilla. Cerca de 200 participantes se dieron cita en una exitosa jornada deportiva con el campo de golf de como escenario.

Un gran dispositivo desplegado por la Mancomunidad de Islantilla y los Ayuntamientos de Lepe e Isla Cristina para la ocasión. La prueba, organizada por Mancomunidad de Islantilla y el complejo hotelero Islantilla Golf Resort, contó con la estrecha colaboración de los Servicios Municipales de Deportes de Lepe e Isla Cristina, que se han volcado para hacer de esta cita deportiva un éxito a la altura de sus participantes y del excepcional entorno en el que se ha desarrollado: el propio campo de golf y sus alrededores.

Agradecer a deportistas, a los patrocinadores, y cómo no, al personal de voluntariado y a todos aquellos empleados públicos de ambos municipios, Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil, médicos, fisioterapeutas, etcétera, que han hecho posible esta gran jornada deportiva.

Un total de 80 voluntarios han prestado su colaboración para hacer realidad esta tercera edición.

Aquellas personas y empresas interesadas en conocer más en detalle el programa deportivo de Islantilla pueden ponerse en contacto con el Área de Deporte de la Mancomunidad de Islantilla a través del correo electrónico deportes@islantilla.es o de las redes sociales (Facebook: Islantilla Deportes y Twitter:@IslantillaDxts).

 

Servicio de Deportes de Islantilla.

Área de Turismo, Medio Ambiente, Cultura y Deporte.

Mancomunidad de Islantilla. Lepe – Isla Cristina

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s