Senderismo por pinar y playa en Islantilla

El Sábado Deportivo del 7 de abril ‘Islantilla Deportes’ te lleva de senderismo

La actividad estará dirigida por el Servicio de Deportes de Mancomunidad de Islantilla y partirá desde el parking de Islantilla-Urbasur

El mes de abril trae una nueva propuesta deportiva a Islantilla, el Servicio de Deportes de Mancomunidad de Islantilla, con una oferta gratuita, te propone una ruta de ‘Senderismo por pinar y playa’. La cita tendrá lugar el próximo 7 de abril a partir de las 10:00 horas, y el punto de partida será el Parking Islantilla-Urbasur, desde donde arrancará una ruta a través del pinar en dirección a Isla Cristina, en pleno paraje natural, con retorno a Islantilla por la playa.

Todas aquellas personas interesadas en participar deberán inscribirse previamente a través del correo electrónico deportes@islantilla.es o del teléfono +34 959 646 013 para formalizar su reserva. Son requisitos imprescindibles tener una forma física mínima para caminar durante algo más de dos horas, tener experiencia previa en este tipo de actividad deportiva, llevar ropa cómoda y algo de bebida y comida. Los menores de edad deben ir acompañados por un adulto.

Pinar de Isla Cristina

Los Sábados Deportivos de Islantilla tienen lugar los primeros sábados de cada mes, y en ellos se integran diferentes ofertas deportivas con el denominador común de estar orientadas a un público general de todas las edades, estar adaptadas para su práctica en un espacio público, y ser gratuitas. Con este perfil, cada primer sábado del mes Islantilla y los municipios de Lepe e Isla Cristina se convierten en una singular instalación deportiva en el mejor de los escenarios naturales posibles. Otras empresas y entidades que han formado hasta la fecha parte del programa Sábados Deportivos de Islantilla son FESWC, Bodyfit Experience, FitTrainer10, Islantilla Golf Resort, Scuba Sub, Escuela Hípica Municipal de Lepe, PlanetJet Islantilla, FairPlay Tennis, LepeGym, Grupo Waingunga e Isla Sub, entre otras muchas.

Aquellas personas y empresas interesadas en conocer más en detalle el programa deportivo de Islantilla pueden ponerse en contacto con el Área de Deporte de la Mancomunidad de Islantilla a través del correo electrónico deportes@islantilla.es o de las redes sociales (Facebook: Islantilla Deportes y Twitter:@IslantillaDxts).

Islantilla Mancomunidad

Servicio de Deportes de Islantilla.

Área de Turismo, Medio Ambiente, Cultura y Deporte.

Mancomunidad de Islantilla. Lepe – Isla Cristina

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s